Considerations To Know About Equipo de onda de choque

Seleccione la sonda adecuada de acuerdo con el sitio de enfermería y configure la frecuencia de trabajo y el nivel de energía adecuados de acuerdo con las instrucciones, luego puedes disfrutar de tu masaje.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

SEGURO Y ALTA EFICIENCIA: La terapia de ondas de choque es un método innovador para el tratamiento del dolor, el tratamiento no es quirúrgico ni invasivo.

El mando giratorio permite un enfoque completo que puede utilizarse para el codo de tenista, el dolor de hombro, la región lumbar, el dolor de rodilla. Esta posibilidad es fundamental porque permite llegar a cualquier parte del cuerpo sin ninguna dificultad con terapias a domicilio que tienen una alta intensidad, igual a las que se realizan en un centro especializado, a un coste ciertamente menor. Por término medio, con un enfoque de entre three y 5 sesiones semanales en un mes es posible resolver el dolor, y en 12 semanas se puede lograr una resolución completa.

FIFEEL: Sin duda es un fabricante que se ha especializado en varios ámbitos de la tecnología, resaltando en la radiofrecuencia el cual se encarga de transferir energía de alta frecuencia, para estimular aspectos de la piel y disminuir ciertos dolores del cuerpo.

La onda reduce los depósitos de website calcio y los distribuye mejor, lo que también mejora la eficacia de los tratamientos y otras terapias combinadas. El instrumento puede utilizarse tanto en jóvenes como en ancianos, proporciona alivio para el reumatismo, el dolor de las articulaciones, la senilidad, la atrofia, pero también para problemas relacionados como el lumbago

Si deseas mejorar el aspecto de tu piel, como por ejemplo el estiramiento, alisado de cicatrices y disminuir arrugas; la máquina S SMAUTOP es una excelente herramienta que te va a permitir mejorar esos rasgos que por el pasar del tiempo nos dejan facturas en la piel.

Dispositivo para terapia con ondas de choque focalizadas WellWave basadas en la tecnología piezoeléctrica

Instrumento portátil para aliviar el dolor - Máquina de terapia de ondas de choque - Instrumento ED para la relajación Aliviar el dolor muscular Dispositivo de masaje de tejido profundo,Ebony gold

La máquina de terapia que presentamos como primer producto, es un instrumento que permite aliviar esos dolores causados por el levantamiento de pesos; es un trabajo por conversión de ondas sonoras o por aire, es menos perjudicial para los pacientes que otros instrumentos similares.

Se adapta a la mayoría de las partes del cuerpo El cabezal de masaje del dispositivo de terapia de ondas de choque en el hogar puede proporcionar una experiencia de masaje cómoda mientras lessen el daño a los huesos y el cuello.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or entry which is used completely for anonymous statistical applications.

En Laserluz te ofrecemos la máquina de ondas de choque que necesita tu centro de estética o fisioterapia para realizar un tratamiento de ondas de choque eficaz, seguro y no invasivo, gracias a la extraordinaria innovación tecnológica de nuestra aparatología. 

Damos servicio a toda España y nos comprometemos siempre a invertir en la maquinaria de última tecnología y en los conocimientos necesarios con los que deben formarse nuestros profesionales para darte un servicio excelente, tanto a ti como a tus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *